Buscar

Entradas populares

domingo, 22 de julio de 2012

Seminarista, eres una bendición para el mundo!

México, D.F. a 11 de julio de 2012
Querido Seminarista:


Lo que hoy escribo no sé cuándo te llegará pero por algo HOY lo estás leyendo y creo de verdad que no hay casualidades todo llega por algo, sólo Dios sabe por qué.


Así como antes de que tú nacieras, Él te pensó.No como a cualquier ser humano, te seleccionó por sobre muchas opciones, o tal vez nos escogió a todos, pero tú eres alguien especial, Él te eligió. Después te llamó y atento esperó tu respuesta. De todos, sólo algunos acuden. Tú lo hiciste. Le diste oídos frescos a tu corazón cerraste los ojos del miedo. Te entregaste. Sabes que el camino no será fácil. A veces dudas, sabes que te estás perdiendo muchos manjares.Son lobos cubiertos de corderitos, lo sabes, pero cuesta resistirse. Palabras cubiertas de manzana te susurra el mundo, pero tú estás hecho de roca. Sólo esa fortaleza se requiere para sostener a los débiles.


Seminarista, eres una Bendición para el mundo, una prueba real y concreta de que Dios nos ama. Estás destinado a ser padre de muchas ovejas sin brújula, ha convertirte en palabra que respira. Tu fuerza es nuestra inspiración, aunque a veces parezca imposible tú siempre tendrás la lámpara. Sólo te pido que en este tiempo de preparación, te llenes de pila. Mucha energía vas a necesitar para mantener la luz del Señor que nos guiará a través tuyo.


Ayúdanos a ver un poco del paraíso, a crearlo día con día en medio de tanto dolor, de tantas noticias de muerte y alcantarillas de abandono,tú te estás preparando para llevar la gran medicina del espíritu. Tu misión es muy grande, desde abrir los ojos de tanta gente que está ciega, tocar el alma de quienes no creen que la tienen, llenar el estómago de los que no saben que su hambre es de Dios. Tal vez hasta llegar a tierras extrañas donde nunca se ha hecho la señal de la cruz y donde enseñarla pueda ser motivo de persecución. Olvidarte de los tuyos paraservir a simples desconocidos, a los más pequeños, los preferidos de Jesús.Rescatar el silencio, mover el espíritu de todos para darle alas al sueño de un mundo mejor, equilibrar la creciente obscuridad con mayores brochazos de luz.Sacrificios y la ayuda de unas palabras de amorque no se gastan por más de dos mil años. La llama está en tu interior, y alimenta tu vocación, espero que cada sol,te despierte renovado con la suave presencia de Dios.

Sé tu mismo.O sólo sé tú, porque el Espíritu de Dios está contigo. Seminarista, el mundo te necesita para Despertar, para lograr que lo imposible sea real. Si los niños son el futuro, tú eres la esperanza de ese mañana.

Recibe hoy todas las Bendiciones, cuenta con mis oraciones y las de muchos más para que la luz del Señor te acompañe y te ilumine toda tu vida, que su misericordia se extienda en un abrazo infinito y en la sonrisa de todos los que te esperan.

Gracias por Ser… Seminarista

Con todo mi cariño y admiración
Una feligresa


0 comentarios:

Publicar un comentario