Buscar

Entradas populares

Presentación

"La atención concedida por el Concilio Vaticano II a los instrumentos de la comunicación social, que culminó después en el decreto conciliar Inter mirifica, no puede dejar de estimular a cuantos tienen la responsabilidad de formar a los futuros ministros, para encaminarlos a una más adecuada evaluación de dichos instrumentos y a su ilustrada utilización pastoral".
(OFFSUMCS)




SOBRE EL ESPACIO WEB:


Entre y para seminarista quiere ser el "lugar de encuentro de seminaristas", así como una herramienta útil para la información y formación de los seminaristas.
Entre: porque principalmente, se pretende que el espacio web sea un lugar de encuentro de seminaristas, un espacio donde los seminaristas puedan compartir su experiencia vocacional, experiencias de vida de seminario, de formación. Además, que puedan motivarse unos con los otros, compartir algún tema específico, opinar y valorar algún tema respecto a la formación o vocación sacerdotal.
Para: indica a las personas a quien va dirigido la información que el espacio web proporciona. Indica también, la finalidad de dicha información. En síntesis, se puede decir que, es un espacio web dirigido exclusivamente para seminaristas, cuya información tiene como finalidad ayudarle en su formación hacia el sacerdocio ministerial.

Nuestro principal objetivo es ofrecer recursos actuales sobre formación sacerdotal, para eso se ha recurrido a material específico sobre formación, y a autores con experiencia en el campo formativo. Esto permitirá un espacio exclusivo en temática para seminaristas.

Para esto, también hacemos uso de información y documentación sobre formación sacerdotal de otros espacios web. Los recursos que hemos enlazado en la página son de fuentes serias y confiables. Para mayor facilidad de búsqueda se ha tenido en cuenta las diversas dimensiones de la formación sacerdotal. Esto permite al seminarista ahorro de tiempo, confianza con la información y sobre todo, que se sienta identificado con el espacio, y tenga certeza que allí encontrará la información que necesite.

Esperamos encuentres la información que necesites..Si tienes información que pueda enriquecer este espacio web envíanos a administrador@entreyparaseminaristas.com, también tu opinión-sugerencia sobre el espacio. Dios te bendiga.

La mayoría de las fotografías utilizadas en este espacio web, son derechos de Francesco Lay.





0 comentarios:

Publicar un comentario