Buscar

Entradas populares

Asesoría Vocacional


Los agentes aquí propuestos, quieren ser un intento de “asesoramiento vocacional online”. Se orienta a asesorar (aconsejar, sugerir, recomendar, proponer, encauzar, advertir) a aquellos jóvenes con inquietudes vocacionales, por una parte. También proporcionar elementos a aquellos jóvenes que teniendo alguna certeza de su vocación, sin embargo aún no ha encontrado una diócesis, comunidad religiosa, instituto, etc. Este “asesoramiento online”, no sustituye al asesoramiento personalizado que el asesor vocacional en cada diócesis o comunidad proporciona. El primer paso de este asesoramiento es derivar al joven al asesor vocacional de la diócesis que le corresponde.
Los siguientes agentes están disponibles a ayudarte:

Antonio López Quiroga
De nacionalidad mexicana, Seminarista Operario Diocesano y admitido para ser incardinado en la Arquidiócesis de Tlalnepantla, México. Es egresado de la Universidad Iberoamericana como Licenciado en Derecho. Bachiller pontificio en filosofía por la Universidad Pontificia de México de la cual obtuvo también la licenciatura en Teología. Realizó diversos cursos de pastoral vocacional en el Instituto de Animación Vocacional Sol (México), donde más tarde colaboró en algunos cursos y talleres. Actualmente se encuentra en su Etapa de Pastoral en el Sol Center y en el Sol Vocational Institute (Washington, DC), y realiza sus estudios de posgrado en Teología Dogmática en The Catholic University of America.

Hilary Kauseni Ndeke
De nacionalidad Zambiana, diácono Operario Diocesano. Trabajó en la casa de Formación (Seminario) “Maison Don Manuel” en Lubumbashi (DR CONGO), donde fue miembro del equipo del Instituto de Pastoral Vocacional “Centre Mchungaji Mwema” (Centro Buen Pastor) en donde se imparten cursos de pastoral vocacional, formación de agentes de pastoral vocacional, y pastoral juvenil. Actualmente vive en el Colegio Español en Roma, y estudia Sagradas escrituras en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma.
Quieres formar parte parte del equipo de "asesoramiento vocacional online"? Escríbenos a administrador@entreyparaseminaristas.com


0 comentarios:

Publicar un comentario