Buscar

Entradas populares

miércoles, 11 de julio de 2012

Encuentro de Seminaristas


Diócesis de Valle del Chalco - México

El encuentro Inter-seminario 2013 que cada año celebramos como Provincia de Tlalnepantla (Diócesis: Tlalnepantla, Texcoco, Valle del Chalco, Nezahualcoyotl, Cuautitlan, Ecatepec), se llevó a cabo en el Seminario Conciliar del Espíritu Santo de la diócesis de  Ecatepec. El encuentro de seminaristas dio inicio  en punto de las diez de la mañana con una cálida recepción  animada por los seminaristas  de la Diócesis organizadora.



XXIV Encuentro de Seminaristas de Chile
Villarrica-Chile, del 04 al 06 de octubre del 2012
Seminarista Javier Santander Vásques
Arquidiócesis de la Serena - Chile
Seminarista Javier Santander Vásques Arquidiócesis de la Serena - Chile El XXIV Encuentro de Seminaristas de Chile (ESECH), se llevó a cabo desde el 04 al 06 de octubre, en el Seminario San Fidel de la diócesis de Villarrica, IX región de Chile. Como seminarista del Seminario Mayor Santo Cura de Ars, me parece menester dar a conocer la experiencia que ha suscitado un encuentro de tan alto nivel de comunión. El encuentro...



XIII Encuentro Inter-seminarios Mayores de la Provincia Eclesiástica de Monterrey
 Tampico- México, del 17 al 19 de septiembre 2012

Seminarista Néstor Javier López R.
Seminario Conciliar de Tampico.
Saludamos a todos ustedes seminaristas dispersos por todo el orbe!!! Es un gusto para nosotros compartir nuestra alegría con ustedes, alegría que emana del Décimo tercer Encuentro de Seminarios mayores de nuestra Provincia Eclesiástica de Monterrey, que en esta ocasión nos toco a nosotros, Seminario Conciliar de Tampico, ser la sede donde se llevo a cabo este fraternal encuentro del día 17 al 19 de septiembre del presente año.

II Encuentro de Seminaristas y formandos Religiosos de Venezuela
 Guarenas - Venezuela del 26 de Agosto al 02 de Septiembre de 2012

Seminaristas Yohan Solórzano
Arquidiócesis de Ciudad Bolívar-Venezuela
El encuentro de Seminaristas y formando Religiosos de Venezuela llevado a cabo en Guarenas, Edo. Miranda. Lo consideramos como un encuentro donde podemos conocer otra realidad de las Diócesis de Venezuela, un encuentro fraterno entre seminaristas; buscando establecer los lazos de hermandad, fraternidad y respeto mutuo entre todos los participantes desde la formación que van recibiendo.  La organización de todo el encuentro estuvo bien coordinada por Monseñor Gustavo García (Obispo de La Diócesis de Guarenas).


0 comentarios:

Publicar un comentario