Buscar

Entradas populares

lunes, 22 de octubre de 2012

Una vocación a la que se resistía!

Por Luis Alva



El testimonio del padre Alberto Reyes narrado en su libro "Historia de una resistencia" y descrita en este video que te presento a continuación, me ayudó mucho en mis "resistencias vocacionales". Es una experíencia de Dios en el hombre, que lo va conquistando, Dios se va apoderando de su ser, de sus sueños, proyectos, de sus metas, etc. La vocación irrumpe nuestra vida, nuestra historia, nuestra existencia y consecuentemente nuestro futuro,  nuestra vida planificada y programada!. El padre Alberto, un joven cubano estudiante de medicina que quiere ser médico, luego casarse y tener cuatro o cinco hijos, es llamada por Dios a una misión diferente a lo planeado por él. En palabaras del padre Alberto la llamada  es como cuando uno se enamora, hay algo que se mete como un ancla y a lo que es difícil resistir, entonces me volví contra Dios (dice el padre Alberto), ¿por qué amí?, ¿por qué esto?, ¿por qué ahora?, yo tengo mi vida planificada, a mi modo, ¿por qué te metes en mi vida?. Es allí donde empezó un proceso difícil, muy duro de discernimiento....Espero les ayude en sus resistencias de día a día..
 



 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario