Buscar

Entradas populares

martes, 25 de junio de 2013

Amigo seminarista no te rindas, puedes lograrlo!

México 25 de junio del 2013

Amigos Seminaristas, les escribo las siguientes líneas, con una gran emoción y alegría; he tenido la oportunidad de tener y conocer jóvenes, que al igual que ustedes han dicho ¡Sí! A seguir a Cristo, ¡Sí! A esa vocación tan bonita que es el Sacerdocio. Ustedes y sus familias han respondido a ese llamado de Dios. Pienso que el sacerdocio es una vocación de amor puro, y de entrega total hacia los hermanos, justo como Jesús lo hiso.

Por eso yo les digo ¡No se rindan! Sabemos que el camino es duro, pero no permitan que eso los aleje del camino que Dios ha trazado para ustedes. Necesitamos buenos sacerdotes, y ustedes marcarán ese futuro de la iglesia.  Yo seguiré cumpliendo con mi labor y no me cansaré de rezar por ustedes y de pedirle a Dios que nos mande más jóvenes como ustedes. Te comparto este video que en lo persona me ayuda y me anima mucho!
Adriana


0 comentarios:

Publicar un comentario