Buscar

Entradas populares

miércoles, 27 de marzo de 2013

Seminarista eres imagen viva de Jesús!


 México, 26 de abril de 2013

“Yo el Señor, te he llamado… para que abras los  ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la prisión, y de la mazmorra a los que habitan en las tinieblas”. Is. 42

Querido y admirado seminarista, tu eres ya, esa imagen viva de Jesús, desde el momento tan especial en donde escuchaste su llamado, y día a día, luchas contra todo por parecerte más a El, buscando ese sueño de abrir los ojos de los ciegos y liberar a los cautivos, sin darte cuenta que la gente te ve, en tu esfuerzo diario, y en tu actuar liberas a todos aquellos que viven en las tinieblas y nos muestras a Jesús entregado, incondicional, amoroso y siempre al servicio de los demás.

El Señor conoce lo que elige, y tu has elegido por El, lo has dejado todo por El, y lo has encontrado a El, máximo tesoro que el hombre puede tener en su vida, tu has decidido perder tu vida por El, por eso te eligió, y en El has encontrado ya una nueva vida.

Por eso mi más grande agradecimiento y respeto al que ha decidido darle el “SI” incondicional a Nuestro Señor Jesús, para el servicio de su pueblo que necesita ser liberado, por ti Seminarista.

Que Dios te guarde en su corazón y así en Jesús te proclame sacerdote, y que la virgen te envuelva en su manto y te lleve seguro cómo discípulo de Jesús.

Los admiro y rezo por ustedes!

 Martha Santillan


0 comentarios:

Publicar un comentario