Buscar

Entradas populares

lunes, 21 de enero de 2013

Cómo alcanzar lo que nos proponemos!

Por Luis Alva
 
Miguel Angel Cornejo y Francisco Yañez nos dan las llaves de como alcanzar los objetivos que nos trazamos en la vida. Cientos de tips y claves para alcanzar tus sueños. Conferencias -Superación personal y motivación.

¿Se puede lograr todo lo que nos proponemos?
Por supuesto que se puede lograr todo teniendo un programa de mejora diaria, con disciplina, explotando nuestras potencialidades y con la fiel convicción de que podemos ser triunfadores, aunado a la constancia y perseverancia. El mayor obstáculo para no lograrlo está en nosotros.
¿Cómo se aseguran los buenos resultados en sus labores diarias?
Midiendo los resultados obtenidos en cada acción realizada.
¿Qué les transmite a cada uno de receptores (empleados, alumnos, lectores, etc.)?

Los valores universales como esencia de los conocimientos. Investigamos y difundimos los conocimientos más avanzados ya probados en la práctica a nivel mundial. Nuestros egresados tienen el compromiso de convertirse en detonadores del cambio, como arquitectos sociales de un mundo mejor.
¿Cómo logra usted el engranaje perfecto?
En un grupo se exige comunicación. La única forma de crear ese espíritu de equipo es escuchar a nuestros colaboradores, inspirarles creatividad y participación, ser tolerante con los errores y, lo más importante, otorgar reconocimiento y responsabilidad al conjunto cuando se gana y cuando se pierde.
¿Cree que los obstáculos pueden influir en alcanzar las metas trazadas?
Los obstáculos ponen a prueba nuestros talentos si estamos conscientes de nuestra realidad y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Los obstáculos se nos convertirán en oportunidades y así se demostrará nuestra calidad humana.
¿La excelencia es para usted la nueva competencia?
La excelencia es una búsqueda permanente de hacer cada día más y mejor, un llamado natural de los seres humanos: evolucionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario